Nosotros

NOSOTROS

El 8 de febrero del 2007 en el distrito de San Miguel se inaugura el Restaurante "Bahía", bajo el concepto de ofrecer los mejores platos de nuestra cocina peruana, excediendo las expectativas de nuestros clientes.

Desde nuestros inicios hasta hoy, seguimos manteniendo el alto compromiso de brindar un producto de calidad, respetando las tendencias de la gastronomía moderna, tratar a nuestros clientes bajo el concepto de calidez y profesionalismo en el servicio, sin dejar de lado la competitividad y amplia experiencia de nuestros cheffs; ideales que hoy en día nos han permitido ser reconocidos dentro de este rubro tan competitivo.

Agradecemos a nuestros clientes por su preferencia y aceptación en estos 8 años, pues sin ustedes, no hubiera sido posible el éxito de Restaurante "Bahía" de posicionarse como uno de los mejores en comida criolla y marina, reiterando nuestro compromiso de brindar un servicio de calidad y esperamos seguir siendo el restaurante de su preferencia.

Bienvenidos siempre a su casa, Restaurante Bahia.

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes productos alimenticios de calidad, nutritivos y saludables; en un ambiente agradable desarrollados por un equipo humano competente, comprometido en proporcionar excelente servicio y satisfacción, generando desarrollo económico social al país y la empresa.

VISIÓN

Ser reconocidos como el mejor restaurante de prestigio, confiable en comida marina y criolla en donde nuestro compromiso principal sea crear experiencias agradables al paladar de nuestros clientes.